30 mayo, 2009

El Templo Leonardo, de Dan Brown.

Europa ha vivido un siglo de decadencia. Andrew Hayek, un profesor de secundaria, aparece ahorcado en Coca y Martín Alonso, formidable amante de las mariposas, se pone a disposición de los bomberos de Hipona, para declarar como especialista. Rápidamente Martín encuentra a un gran taxista llamado Steve McElhone, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, y sucede un dramático ajuste de cuentas con La Tropa de los Sicarios del Mameluco, después de una persecución en los suburbios más escondidos de Bulgaria. Mientras nuestra concepción de la anti-materia está en peligro, los malvados líderes de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Martín detenerles a tiempo?

No creais que esta novela es verdad, pero si quereis ver de donde he sacado esta fantasiosa historia, meteros en http://probar.blogspot.com/ y vereis lo fantástico de la página.

1 comentario:

ana dijo...

¡hola!
Solo quiero decirte que tu blog ha mejorado mucho, y que me gusta.
Pero creo que le falta algunas cosas, y es normal, porque no tendras tiempo para hacerlo.
Para mi gusto,deverías meter un poco más de variedad, por ejemplo:
un poco más de poesia, gustos musicales, algo más de libros,...Y mucho más, pero como ya te dije, no tendras tiempo, y seguro que lo haras más adelante.
Todo es cuestión de gustos, y espero que mis recomendaciones te sirvan de algo.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified