05 diciembre, 2011

El hermano del Rey que murió accidentalmente de un disparo


“Fue muy duro cuando su padre le dice: 'Júrame que no lo has hecho a propósito' y lo manda de vuelta a la academia militar”, dice la autora, quien revive el horror de Don Juan Carlos al ver que a la pistola con la que apuntaba a su hermano, en contra de lo que él creía, le quedaba aún una bala.
Sí, amigos, parece ser que Juan Carlos estaba estudiando, cuando entró Alfonso su hermano haciendo que disparaba una metralleta. Juan Carlos cogió una pistola que tenía, pensando que estaba descargada, para seguir el juego a su hermano. Pero al apretar vio que tenía fuerza el gatillo, vaya, que la pistola estaba cargada con una bala. Le disparó en la frente y murió en el momento.
Por entonces, Juan Carlos contaba con 18 años, y su hermano Alfonso, 15. 
Seguramente este hecho haya marcado al rey toda su vida.


Este tema ha salido a la luz debido al libro nuevo que ha sacado Pilar Urbano:
"El precio del trono".
La autora también trata temas como la muerte de Carrero y la implicación de la CIA, Conversaciones de Franco y Juan Carlos, e incluso el "amorío" de los reyes (que sepáis que a la reina no le gustaba el rey con bigote y le afeitó ella en aquel famoso barco griego en el que viajaban todos los mandatarios importantes para promocionar las islas grigas…).

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified